INFORMACIÓN SOBRE GARANTIA
Con los servicios de OnStar nunca estarás solo, tendrás más seguridad en tu día a día y ayuda en situaciones de emergencia.
Cada vehículo nuevo (incluyendo su equipamiento y accesorios) importado o manufacturado por Chevrolet y comercializado por un Distribuidor Autorizado, viene con una garantía contra defectos en materiales, partes y piezas defectuosas, así como deficiencias de taller durante la fabricación del vehículo. Esto aplica siempre y cuando el vehículo se haya utilizado de manera apropiada.
Si deseas mayor información sobre la garantía extendida de nuestros vehículos comerciales y de pasajeros, la podrás consultar en su Póliza de Garantía entregada al momento de la compra de tu vehículo Chevrolet.
Bajo esta garantía, Chevrolet se compromete a reparar, reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o elementos defectuosos, siempre y cuando se reporten durante los 24 meses a partir de la entrega del vehículo o en caso de que tenga un kilometraje menor a 50.000 km.
Nuestra garantía aplicará siempre y cuando el vehículo se presente en uno de los Talleres autorizados por Chevrolet, sin importar dónde se compró.
Esta obligación aplica con la presentación de la Póliza de Garantía; además, se deberá cumplir los siguientes requisitos:
a) Es necesario demostrar que existe un defecto atribuible al producto o a su fabricación.
b) El propietario debe haber cumplido fielmente con todos los servicios de mantenimiento del vehículo establecidos en el Programa de Mantenimiento Básico establecidos en la Póliza de Garantía. El mantenimiento desfasado por 1.000 km se considerará clemencia, por ejemplo: el mantenimiento de 15.000 km se debe realizar a más tardar 16.000 km; el mantenimiento de 30.000 km se debe realizar a más tardar a los 31.000 km.
c) Es obligatorio que el vehículo nunca haya recibido mantenimiento o alteraciones en un lugar ajeno a un Distribuidor Autorizado GM. Esto incluye reparación de colisiones, golpes y trabajo de pintura. El vehículo deberá estar exento de cualquier cambio estructural o de diseño no autorizado por GM.
d) Es obligatorio que, posterior a la compra, el vehículo sea equipado con accesorios y reparado con piezas originales GM. Estas piezas deben ser comercializadas y aprobadas por GM. Todas las reparaciones y servicios de mantenimiento se deben realizar en un Distribuidor Autorizado GM.
GARANTÍA Y REPUESTOS CHEVROLET
¿QUÉ PASA CON LA GARANTÍA DE ELEMENTOS QUE NO FUERON FABRICADOS POR GM?
Algunos elementos como llantas, baterías, estéreos y otros (no fabricados por General Motors), tienen una garantía directa de fábrica y no entran dentro de esta garantía. Sin embargo, el proceso del fabricante se puede realizar a través de cualquier Taller Autorizado Chevrolet. Tales documentos se estipulan a las garantías y no son responsabilidad de GM Colmotores o cualquiera de sus distribuidores.
¿CUÁNDO VENCE O EXPIRA MI GARANTÍA?
Esta garantía defensa a defensa expira o vence 24 meses después de la entrega del vehículo o cuando el mismo alcance los 50.000 km.
- Esta garantía no se hará válida en caso de que el odómetro de identificación del kilometraje se haya alterado.
- Tampoco será efectiva en caso de que el vehículo haya sido utilizado en carreras, competencias deportivas o actividades no relacionadas con su diseño original.
- Asimismo, no existirá garantía en caso de que el vehículo haya sido chocado, abusado o usado con negligencia que pudiera afectar el desempeño adecuado del vehículo.
Para más información y detalles, consulte la Póliza de Garantía entregada con su vehículo.