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CUÉNTANOS TUS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y O SUGERENCIAS


AYURÁ MOTOR cuenta con un mecanismo de recepción y trámite de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de nuestros clientes (PQRS), cuando estén inconformes con la forma como hemos dado cumplimiento a los términos y condiciones de la garantía del producto, o por la información recibida y la atención en la venta y posventa del producto.

El plazo para resolver la PQRS aceptándola, rechazándola o dándole una solución diferente es de 15 días hábiles, si es posible daremos respuesta antes. Cuando se trate de un nuevo reclamo por el mismo concepto, o el objeto del reclamo sea la devolución del dinero o el cambio del vehículo, consultaremos a GM Colmotores antes de darle respuesta.

Una vez agotadas estas etapas, si el cliente considera que su PQRS no ha sido resuelta satisfactoriamente, puede acudir a la Superintendencia de Industria y Comercio.

Por este medio podrás realizar tus felicitaciones, quejas, reclamos, peticiones y/o solicitudes. Envía tu PQR a: servicioalcliente@ayuramotor.com.co

· Línea fijo Medellín +57 (604)3321100

· Línea Cel. Medellín +57 301 5718454